viernes, marzo 29, 2024
InicioCineNia DaCosta dirigirá la secuela de Capitana Marvel

Nia DaCosta dirigirá la secuela de Capitana Marvel

La nueva entrega de la superheroína interpretada por Brie Larson tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de julio de 2022.

Y la buena nueva que la secuela tiene director, según informa EW, Nia DaCosta se colocará detrás de las cámaras de la segunda entrega del personaje.

De esta forma, la realizadora toma el relevo de Anna Boden y Ryan Fleck, la pareja de directores que llevaron a la gran pantalla en 2019 Capitana Marvel, el debut de Larson como Carol Danvers. 

DaCosta se dio a conocer con la película Little Woods, su debut cinematográfico protagonizado por Tessa Thompson y Lily James. Su trabajo más reciente es Candyman, el ‘remake’ del clásico de terror. Por otro lado, Megan McDonnell, quien ha escrito la serie de Marvel WandaVision, se está encargando del guion de Capitana Marvel 2, película que volverá a contar con Larson en el papel principal. 

Aún no se tiene fecha de estreno para América Latina y Suramérica.

Los detalles sobre la historia, como viene siendo habitual con las producciones de Marvel Studios, se mantienen en secreto y queda por descubrir en qué época se ambientará este nuevo episodio de la superheroína. Capitana Marvel lo estuvo en los años 90. 

Todavía quedan años para poder disfrutar de la secuela sobre Carol Danvers. No obstante, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver la historia de otra de las heroínas de La Casa de las Ideas con Viuda Negra. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

El filme tiene prevista su llegada a las salas de cine españolas el 30 de octubre. 

Cactus24 (06-08-2020)

Lo más popular