Los Phillies de Filadelfia y los Marlins de Miami tendrán siete juegos en un lapso de cinco días como parte del nuevo calendario que anunció Grandes Ligas el jueves para reprogramar los 21 partidos pospuestos por la pandemia del coronavirus en las primeras dos semanas de la temporada.
Los Marlins, cuya temporada fue suspendida más de una semana debido a un brote al interior del equipo, terminarán la campaña con 27 duelos en 23 días, un tramo en el que no tendrán días de descanso y disputarán cuatro dobles carteleras en un lapso de 10 días.
Miami ya tenía programado recibir a Filadelfia para una serie de cuatro juegos entre el 10 y el 13 de septiembre. La serie se extendió para incluir un juego el lunes 14 de septiembre y dobles carteleras para ese viernes y domingo.
MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores durante el calendario compacto de 60 encuentros, que ha sido ajustado aun más con el objetivo de reprogramar todos los duelos pospuestos.