jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosEncuentra el cadáver de su hijo en un caño de Machiques

Encuentra el cadáver de su hijo en un caño de Machiques

Yoel Manuel Arrieta Arrieta, de 28 años, le dijo a su padre que iría a buscar unos animales para el ordeño y horas después localizaron, el 5 de agosto en la tarde, en un caño del sector Cachamana, parroquia Río Negro del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

El padre del obrero quedó impactado al ver el cuerpo de su hijo. Le explicó a los detectives de la Policía científica que le extrañó que se demorara en buscar los animales para el ordeño y con ayuda de otros obreros salió a buscarlo. Jamás pensó que lo hallará muerto dentro de la Hacienda Puerto Rico, donde todos laboraban.

A simple vista, el muchacho no presentaba heridas de arma de fuego ni arma blanca. Los
detectives del CICPC asumieron la investigación del deceso como una muerte accidental, sin descartar otras hipótesis. Por ahora espera el resultado de la necropsia para conocer las causas de la muerte.

Los Arrieta desconocían si se había topado con alguien camino al potrero. Era parte de su rutina laboral ausentarse para buscar los animales, por eso se extrañaron de su demora. Siempre iba y volvía en el mismo tiempo, aseguran. Esperan que la Policía pueda aclarar lo que pasó con Yoel.

Cactus24/06-08-2020

Lo más popular