miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteCapturaron a cinco personas por contrabando de insumos médicos en Anzoátegui

Capturaron a cinco personas por contrabando de insumos médicos en Anzoátegui

En dos procedimientos realizados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a cinco personas por presunto contrabando de insumos médicos.

En la carretera Nacional Pariaguán – Santa María de Ipire fueron aprehendios Octavio Rafael González de 52 años de edad, Zaida Laya (30) y Yancelys Laya (37). El trío iba a bordo en un vehículo Geely color azul durante la madrugada del martes 04 de agosto cuando la comisión policial los detuvo.

Al verificar en el interior del automóvil, los uniformados se encontraron con cajas de guantes, catéter, jeringas, recolectores, vendajes y otros insumos.

De igual manera los Polianzoátegui colocaron tras las rejas a Nicolás Carrión (40) y Eduardo Peña (33), luego que transportaran en un vehículo Wolkswagen color negro insumos médicos.

Foto: Polianzoátegui

El procedimiento fue efectuó en la vía Soledad- Ciudad Bolívar, cuando los uniformados estadales pescaron a los sujetos en una alcabala de la localidad. En una maleta, los hombres tenían varios blíster de Loratadina, Metronidazol, Trimotoprin Sufametazol, Resprin, Ibuprofeno, Amoxicilina y Vical. Además de eso, llevaban Cloruro de Sodio de 0,9%, Dextrozas de 5% y Gelco N° 21.

Se conoció que Carrión estuvo preso en 2010 por el delito de porte ilícito de arma de fuego mientras que Peña fue detenido en 2007 por venta y distribución de droga.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público Anzoátegui para que continúe con las averiguaciones correspondientes.

Cactus24/06-08-2020

Lo más popular