martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésLadrón tuvo que pedir ayuda al quedar atascado en la ventana de...

Ladrón tuvo que pedir ayuda al quedar atascado en la ventana de una casa

Todo tipo de burlas ha generado el insólito caso en (Atlántico) Colombia, cuando un presunto ladrón intentó entrar en una vivienda y quedó atrapado entre los barrotes de la ventana, provocando alarma y risas entre los vecinos.

Resulta que para poder entrar al inmueble que quería robar, el sujeto decidió entrar por una de las ventanas de la casa, sin embargo no calculó de manera correcta el espacio de la ventana, por esta razón después de tener la mitad del cuerpo adentro, su tronco quedó atascado y hasta ahí llegó su trabajo.

Después de quedar atascado, no hubo solución alguna que lo ayudara a salir de la ventana, tanto así que se dio por vencido y decidió no luchar más por su libertad.

El ladrón, sujetado por la ranura de la ventana, quedó inmóvil mientras los dueños de la casa tuvieron todo el tiempo del mundo para llamar a la policía. Además las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos calificaron de “idiota” y se burlaron de su mala suerte por querer acceder a un bien ajeno.

Cactus24/05-08-2020

Lo más popular