Freddy Bernal, el llamado protector del estado Táchira, dio a conocer este martes que han detenido a 560 personas en la región por participar en fiestas públicas durante la cuarentena radical por el Covid-19.
“Hemos detenido a 560 personas en flagrancia por realizar fiestas públicas en horas de la noche durante la cuarentena radical. Les hago un llamado a los más jóvenes a tomar conciencia, la Covid-19 no es un juego. Estos ciudadanos se encuentran haciendo labor social”, dijo en su red social de Twitter.
Aseveró que el Ministerio Público les ordenó a estas personas a ejecutar trabajo comunitario. “Por eso ustedes habrán visto en la plaza Juan de Maldonado, alrededor de los tribunales, un grupo de personas pintando, recogiendo basura. Fueron irresponsables que jugaron con la vida de los tachirenses”, señaló.
CACTUS24 05-08-2020
#EnVídeo | Hemos detenido a 560 personas en flagrancia por realizar fiestas públicas en horas de la noche, durante la cuarentena radical. Le hago un llamado a los más jóvenes a tomar conciencia, el #Covid19 no es un juego. Éstos ciudadanos se encuentran realizando labor social. pic.twitter.com/ZU9fkQLCzH
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) August 5, 2020