viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAltos jefes de Polifalcón fortalecen estrategias en materia de seguridad y laboral

Altos jefes de Polifalcón fortalecen estrategias en materia de seguridad y laboral

Los altos jefes policiales se dieron cita en la Sala de Operaciones de la dirección general del Cuerpo de Policía del estado Falcón, con la finalidad de fortalecer las políticas, planes, proyectos y estrategias en materia de seguridad y laboral que se vienen desarrollando en las comunidades y dentro de la institución policial.

El encuentro fue presidido por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, GB Miguel Morales Miranda y el jefe de la dirección de operaciones, C/j Jhoan Goitia.

Temas de interés se interactuaron en la reunión, los presentes conocieron sobre los beneficios logrados y los proyectos planteados para el personal de la institución policial.

En su intervención el director general exhortó a los presentes a crear el sentido de pertenencia y la responsabilidad en las funciones asignadas al personal que tienen a su cargo en cada una de las regiones, Ccps, dependencias, áreas y salas. 

Resaltó que su misión primordial gira en tres factores fundamentales: «adecuaciones de las instalaciones, recuperación del parque automotor y la disciplina»

Agradecido dijo, por las respuestas que ha obtenido por todos los jefes policiales en la misión trazada. Finalizando  «Todos debemos seguir dando lo mejor a esta noble institución», reseña una nora de prensa de la institución.

CACTUS24 05-08-20

Lo más popular