viernes, abril 19, 2024
InicioZuliaAlcalde de Lagunillas cierra por tres días el municipio

Alcalde de Lagunillas cierra por tres días el municipio

El alcalde de Lagunillas, estado Zulia, Leonidas González, decretó el cierre del municipio desde este viernes 7, sábado 8  hasta el domingo 9 de agosto, como medida de protección ante el Covid-19.

En ese sentido y durante esos tres días, únicamente estarán autorizados para trabajar las farmacias, y algunas estaciones de servicios para atender al sector priorizado: médicos, cuerpos policiales, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y unidades de uso oficial.

Los organismos policiales se desplegarán por toda la entidad para evitar que hayan locales comerciales abiertos, personas en las calles o vehículos en circulación.

«Tras una reunión del Estado Mayor de Seguridad decidimos cerrar nuevamente el municipio desde este viernes 7 hasta el domingo 9, por lo que quedará prohibida la circulación de vehículos y personas, a excepción de emergencias justificadas y aquellos que cuenten con su salvoconducto, de resto todos debemos estar en nuestras casas evitando ser contagiados por este virus», dijo González.

 

CACTUS24 05-08-20

Lo más popular