El alcalde de Lagunillas, estado Zulia, Leonidas González, decretó el cierre del municipio desde este viernes 7, sábado 8 hasta el domingo 9 de agosto, como medida de protección ante el Covid-19.
En ese sentido y durante esos tres días, únicamente estarán autorizados para trabajar las farmacias, y algunas estaciones de servicios para atender al sector priorizado: médicos, cuerpos policiales, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y unidades de uso oficial.
Los organismos policiales se desplegarán por toda la entidad para evitar que hayan locales comerciales abiertos, personas en las calles o vehículos en circulación.
«Tras una reunión del Estado Mayor de Seguridad decidimos cerrar nuevamente el municipio desde este viernes 7 hasta el domingo 9, por lo que quedará prohibida la circulación de vehículos y personas, a excepción de emergencias justificadas y aquellos que cuenten con su salvoconducto, de resto todos debemos estar en nuestras casas evitando ser contagiados por este virus», dijo González.
CACTUS24 05-08-20