jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónGasfalca realizó jornada de gas doméstico a los periodistas de Paraguaná

Gasfalca realizó jornada de gas doméstico a los periodistas de Paraguaná

Este lunes se desarrolló en la sede del Colegio Nacional de periodistas una jornada especial de atención al gremio de comunicadores sociales de la Península de Paraguaná, en total fueron 127 los beneficiados con una distribución con igual número de cilindros de GLP.

La actividad se cumplió en el marco de los convenios interinstitucionales que la empresa de Gas lleva adelante con diversos entes gremiales tantos públicos como privados con la premisa de garantizar el servicio.

El presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, precisó que esto se debe a las políticas sociales con la que Gas Falcón se caracteriza en favor de todos y cada uno de los falconianos sin distingo de colores, políticos, el deber ser es garantizar el gas.

Por el colegio de periodistas en Paraguaná, la secretaria general del gremio Zayrca Flores Naveda, mostró satisfacción en nombre de la junta directiva por la atención brindada a cada uno de los periodistas beneficiados, indicó Flores Naveda que está actividad permitió concretar la alianza entre el CNP Paraguaná y la estatal Gas Falcón.

Gasfalca, arribó a su primer año de creación este 03 de agosto, y en el contexto de su aniversario, continua el desarrollo de su Plan Especial de Saturación y Abastecimiento seguro de gas doméstico además de las jornadas sociales a otros entes e instituciones para el Bienestar de Todos.

Np Gasfalca

CACTUS24 04-07-20

Lo más popular