viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesElliott Abrams sobre Maduro: "Esperamos que no siga en el poder para...

Elliott Abrams sobre Maduro: «Esperamos que no siga en el poder para final de año”

Este martes el enviado especial del gobierno de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, testificó ante comité del Senado sobre la política de Trump hacia Venezuela, y aseguró que con Nicolás Maduro solo está dispuesto a hablar de su salida y sobre si quiere quedarse en Venezuela, en Rusia, o en Cuba, “pero jamás hablaremos con él sobre quedarse en el poder”.

Abrams, durante su participación en la audiencia denominada “Venezuela en manos de Maduro”, sostuvo que seguirán reconociendo a Juan Guaidó después de enero de 2021 y que está seguro de que otros 60 países harán lo mismo.

“Esperamos que no siga en el poder para final de año y estamos trabajando duro para que eso suceda”, resaltó.

En relación a la FANB, el funcionario estadounidense se refirió al Comando Sur alegando que están en contacto con militares en este momento. “Estamos constantemente pensando a quienes no hemos alcanzado, qué nos falta intentar, porque, así como tú todos queremos que esta política funcione y se restaure la democracia en Venezuela” aseguró.

“Con Maduro estamos dispuestos a hablar de su salida. Si quiere quedarse en Venezuela o irse, pero de ninguna manera hablaremos con él sobre quedarse en el poder».

Lo más popular