sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosPetare: Dos muertos entre ellos un policía de Miranda y otro herido...

Petare: Dos muertos entre ellos un policía de Miranda y otro herido dejó enfrentamiento

En horas de la madrugada de este domingo un supervisor de la policía del estado Miranda resultó muerto y otro herido momentos cuando fueron atacados por un hombre que se resistió en el punto de control, donde una comisión lo instaló en la calle principal, zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare en el estado Miranda.

Según el acta policial el supervisor jefe Antonio Osuna, jefe del área de los servicios, informó que al Hospital Dr. Domingo Luciani, fue trasladado el funcionario,supervisor jefe Lidio Jesús Martínez Campos, presentado según diagnóstico médico, 04 heridas por el paso de proyectil ocasionándole dos orificio en el rostro, un orificio en el brazo izquierdo y uno a la altura del espalda, causándole la muerte.

Mientras que el otro funcionario  Eduward Armando Blanco Rivero, por la premura del caso fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, presentando según diagnóstico médico una herida en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y herida en la región lateral izquierda, quien está fuera de peligro. Ambos se encontraban en labores de patrullaje vehicular en compañía del Oficial Luis Alberto Mirabal Altuve.

En el sitio del suceso resultó un fallecido sin identificación, quien se enfrentó con la comisión policial. A éste se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, Serial MGS679 y se recuperó una moto, marca Yamaha, modelo YBR 125, color negro, placa AAOUO31.

Cactus24 (03-08-2020)

Lo más popular