martes, abril 23, 2024
InicioFalcónOficializan un fallecido por COVID19 en Falcón

Oficializan un fallecido por COVID19 en Falcón

Cinco venezolanos fallecidos por COVID19 fueron oficializados este domingo por Delcy Rodríguez. Los decesos se produjeron en el Zulia (hombre de 38 años), Miranda (mujer de 76 años), Falcón (hombre de 57 años), Distrito Capital (hombre de 39 años) y  Sucre (hombre de 29 años).

Por el sexo y edad, únicos datos suministrados por la vicepresidenta, se trataría de Henry Neptalí Atacho Medina, un habitante de la Puerta Maraven, municipio Carirubana, cuyo fallecimiento se produjo el 31 de julio.

Atacho, comenzó a presentar los síntomas del coronavirus y tratado en un hospital de Punto Fijo, luego de confirmado su contagio mediante las pruebas protocolares fue trasladado al hospital centinela «Dr. Alfredo Van Grieken» de Coro donde permaneció por más de una semana.

Atacho padecía diabetes e hipertensión, enfermedades crónicas que complicarían una neumonía bilateral y falleció por un paro cardiorespiratorio el pasado viernes.

Dos víctimas de Paraguaná en menos de 24 horas

El jueves 30 de julio a  las 10:30 p.m en el hospital de Coro falleció el médico traumatólogo Juan de la Cruz Barreno Quezada de 59 años de edad, quien recibía atenciones en UCI presuntamente por COVID19. 

El deceso del galeno aun no ha sido contabilizado en las cifras oficiales. 

Cactus24 03-08-20

Lo más popular