martes, abril 23, 2024
InicioCineLos Nuevos Mutantes podría anunciar nuevo retraso de su estreno

Los Nuevos Mutantes podría anunciar nuevo retraso de su estreno

Los Nuevos Mutantes es una de las películas de Marvel/Fox que más ha dado de qué hablar en los últimos años. A pesar de que la cinta se terminó de rodar en 2017, los retrasos han sido constantes desde entonces por diversos motivos.

Con una fecha ya establecida para el 28 de agosto al parecer no se estrenará ese día. Nueva información señala que la película estaría a punto de ser pospuesta.

CBR habla sobre otro posible retraso para Los Nuevos Mutantes. Esta vez la causa es la pandemia que ha traído peor fortuna a los llamados nuevos mutantes.

Recordemos que Tenet y otras producciones también han sufridos modificaciones en sus fechas de estrenos.

Mientras te dejamos el tráiler de la cinta:

Los Nuevos Mutantes contará la historia de un grupo de jóvenes con súperpoderes que se encuentran encerrados en contra de su voluntad dentro de una instalación, todo con el objetivo de ser estudiados por el gobierno. Los cinco personajes, Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage harán todo lo posible para enfrentar sus temores más profundos y un peligro latente que los está acechando. Es dirigida por Josh Boone y en el reparto encontramos a Maisie Williams , Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga.

Lo más popular