viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEjecutan desinfección profunda en locales y espacios en el centro de Punto...

Ejecutan desinfección profunda en locales y espacios en el centro de Punto Fijo

Con el objetivo de cortar la cadena de propagación del COVID-19, la Alcaldía de Carirubana desplegó una jornada especial de desinfección en los diferentes espacios públicos y comerciales en el centro de la ciudad de Punto Fijo.

El coronel Robert Infante, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos, informó que las brigadas de desinfección se desplegaron con sus implementos de bioseguridad por diferentes calles del centro de la ciudad, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alcides Goitia y el gobernador Víctor Clark, nos mantenemos realizando labores de desinfección, en esta oportunidad recorrimos el centro de Punto Fijo, pasando por las avenidas Bolívar, Colombia, Ecuador, todo esto con el objetivo de combatir el coronavirus”, dijo.

Detalló que en cada jornada las brigadas de desinfección realizan la  aspersión de Hipoclorito de Calcio, compuesto químico utilizado para la purificación de superficies.

Infante instó a la población a mantenerse en sus hogares en esta semana de cuarentena radical, así como seguir las recomendaciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro de cumplir con las medidas de prevención como el uso del tapabocas, el uso de gel antibacterial y el distanciamiento social.

Np alcaldía

CACTUS24 03-08-20

Lo más popular