viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoBen Watkins de 'MasterChef Junior' fue diagnosticado con un tumor

Ben Watkins de ‘MasterChef Junior’ fue diagnosticado con un tumor

El fan-favorito de “MasterChef Junior” Ben Watkins se enfrenta a otra tragedia personal sólo tres años después de la muerte de sus dos padres, el chef de 13 años de edad, que apareció en la temporada 6 de la competencia culinaria de FOX, fue  diagnosticado recientemente con un tumor raro.

Según un GoFundMe iniciado por su abuela y su tío, Ben está siendo tratado por histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando que generalmente ocurre en niños y adultos jóvenes. Los seres queridos de Ben dicen que es una de las seis personas en el mundo que recibe un diagnóstico tan raro.  

En 2017, la madre y el padre de Ben,  Leila Edwards  y  Mike Watkins , murieron en un asesinato-suicidio. Una historia de Chicago Tribune   sobre sus muertes dijo que los miembros de la comunidad se habían reunido alrededor de Ben para establecer un fondo fiduciario para su futuro. Desde entonces, se han recaudado casi $ 30,000 bajo la campaña # Love4Ben, y se espera que ese número solo aumente a medida que reciba apoyo para su tratamiento médico, según detalla la información de NBC. 

«A pesar de todas las pruebas y tribulaciones de Ben», declaró GoFundMe, «sigue siendo positivo y espera volver a la cocina y perseguir su sueño de convertirse en ingeniero. Los miembros de la comunidad se han unido para ver que la vida desafía Ben ha pasado por [no] lo descarrilará de alcanzar su máximo potencial y cumplir sus sueños «.

Antes de la muerte de sus padres, Ben a menudo trabajaba junto a su padre en el restaurante de barbacoa que tenía en Gary, Ind. Fue esta introducción temprana al mundo culinario lo que inspiró el amor de Ben por pasar tiempo en la cocina. 

Con solo 11 años, Ben compitió en «MasterChef Junior», donde se colocó entre los primeros 18.

Actualmente se encuentra en tratamiento en el Hospital de Niños Lurie de Chicago.

Cactus24/03-08-2020

Lo más popular