viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaKarina es amenazada de muerte por fanáticos de Bad Bunny

Karina es amenazada de muerte por fanáticos de Bad Bunny

“Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mrd de artistas”, decía el mensaje que recibió a la cantante venezolana Karina a través de las redes sociales.

Recordemos que en días pasados, la criolla recurrió a su red social Instagram a expresar su descontento sobre el reconocimiento del cantante de trap, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio conocido como Bad Bunny como compositor del año, por la Sociedad Americana de Compositores.

Karina señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

Aunque la venezolana no dejó de mencionar que las canciones del Conejo Malo no pueden compararse con temas de otros autores como por ejemplo Armando Manzanero, y especificó que las considera una vulgaridad.

Fueron justo estas palabras las que le trajeron serias consecuencias en las redes sociales puesto que no solo ha recibido un sinfín de críticas y malos comentarios sobre su música, sino que los fanáticos de Bad Bunny incluso la han amenazado de muerte. Así lo reseñó La Voz Arizona.

Cactus24 (01-08-2020)

Lo más popular