martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesTras un intercambio de disparos con el Gaes cae pistolero en Trujillo

Tras un intercambio de disparos con el Gaes cae pistolero en Trujillo

De nuevo el porte de armas en manos del hampa y la extorción son noticia en la entidad andina, durante este jueves, en horas de la mañana, un grupo de oficiales adscritos al Gaes 23 del estado Trujillo, se encontraban rastreando a los culpables de delitos relacionados con extorsión, gracias a múltiples denuncias, cuando los pistoleros atacaron sorpresivamente a la comisión.

Los funcionarios respondieron y se originó un fuerte enfrentamiento en el sector La Onda, en plena vía pública, de la parroquia Mercedes Díaz, en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, los casos de este delito han comenzado a extenderse de la zona baja a todo el estado.

En el intercambio de disparos uno de los civiles involucrados cayó al suelo herido, de inmediato fue trasladado por las autoridades al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, pero no resistió las lesiones, murió a pocos instantes de su ingreso al centro de salud.

En el lugar del enfrentamiento la comisión logro incautar un revólver, marca Waffenfabr.W.Korth, calibre 38, sin registro por SIIPOL, cuatro conchas de balas percutidas, calibre 38 y tres conchas de balas percutidas, calibre 9mm. Los otros pistoleros se dieron a la fuga sin dejar rastro, los funcionarios están tras su pista.

Cactus24-31-07-2020

Lo más popular