jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónNiños de Villa Marina de Los Taques reciben cotillones por su día

Niños de Villa Marina de Los Taques reciben cotillones por su día

«El sector Villa Mar de Los Taques continúa su agenda de acción en pro de las familias más vulnerables en función de mejorar su calidad de vida, labor que realiza de manera articulada a través de las organizaciones de base del poder popular, comunidad y gobierno bolivariano”.

La afirmación corresponde a Raíza Bolívar, enlace de Clap de este sector, quien informó que aun con la situación que se está viviendo a raíz de la pandemia mundial, el trabajo social emprendido para favorecer esta comunidad no se ha detenido, siendo una muestra de ello las jornadas de distribución de alimentos, aportes y actividades sociales que se han efectuado durante este período.

La vocera indicó que la más reciente gestión realizada fue la entrega de cotillones a la población infantil de esta localidad a propósito de la celebración del Día del Niño.

“Cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad, cada líder y lideresa de calle hizo la entrega de cotillones en su respectivo perímetro, con lo que fueron atendidos un total de 200 niños y niñas”, dilo.

En este caso en particular, Bolívar agradeció el aporte y apoyo de la Alcaldía de Los Taques por medio de su directora general, María Arcaya; el concejal Oscar Rebolledo, el jefe de comunidad de Santa Cruz de Los Taques, Luis Zárraga; y de manera muy especial reconoció el gran compromiso de los líderes, lideresas de calle y comunidad.

Finalmente, dijo que con tal unificación de fuerzas esperan seguir logrando cosas positivas por el bienestar social del sector Villa Mar.

Cactus24 (30-07-2020)

Lo más popular