domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEl doctor Juan Barreno se encuentra delicado en UCI

El doctor Juan Barreno se encuentra delicado en UCI

Henry Hernández, secretario de gobierno de Falcón, desmintió que el doctor Juan Barreno , médico traumatólogo falconiano haya fallecido.

Por redes sociales, el funcionario expresó que el galeno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital general Van Grieken de Coro “con signos vitales y en delicadas condiciones”.

Una hora antes, se difundió erradamente el fallecimiento del apreciado médico, al parecer un mensaje donde afirmaban que le había dado un paro ocasionó el mal entendido.

Muchos de sus colegas, y amigos lamentaron la noticia, varios medios de comunicación de la región, entre ellos Cactus24, nos hicimos eco de lo que afortunadamente resultó ser una noticia falsa y se mantiene la esperanza de recuperación del conocido profesional de la medicina.

Palabras de Ygnacio Arias acerca de su papá

En mensaje de voz enviado por grupos de WhatsApp, Ygnacio Arias, informó a la colectividad: 

«Buenas tardes, por aquí habla Ygnacio. Bueno en efecto a nosotros nos habían avisado como a las 4.00 de la tarde en la UCI del Hospital de Coro que mi papá falleció y acabo de conversar con el Secretario de Salud del estado y me informan que aún hay actividad en los monitores. En efecto, hubo un tiempo donde no hubo actividad y de repente la máquina volvió y ahorita tiene actividad».

CACTUS24 30-07-20

Lo más popular