jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesUn futbolista del Sevilla da positivo por COVID-19

Un futbolista del Sevilla da positivo por COVID-19

Un jugador del primer equipo del Sevilla dio positivo en el test de la enfermedad COVID-19, según anunció el miércoles el conjunto hispalense, que la semana que viene se mide a la Roma en octavos de final de la Europa League.

El club español dijo en un comunicado que el domingo realizó las pruebas del coronavirus a “jugadores, cuerpo técnico y resto del staff”, añadiendo que el futbolista afectado, del que no dio el nombre, no presenta síntomas y está aislado en su domicilio.

“El Sevilla (…) suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones”, indicó el club.

“Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas”.

El club añadió que los resultados de las segundas pruebas realizadas el miércoles estarán disponibles el jueves.

El Sevilla, que terminó cuarto en la Liga esta temporada, se enfrentará a la Roma el 6 de agosto en Alemania en un choque a un solo partido de los octavos de la Liga Europa, suspendida en marzo a causa del coronavirus.

 

Cactus24 29-07-20

Lo más popular