Este lunes 27 de julio, le dieron el último adiós al productor de quesos, Carlos Enrique Chaparro de 47 años de edad, quien fue asesinado por un capital de la GNB en una bomba de gasolina, en Aragua de Barcelona, zona centro del estado Anzoátegui.
Familiares, amigos y allegados del hombre clamaron, durante el sepelio, justicia por el crimen cometido. Las personas salieron desde la casa de Chaparro, situada en el sector Buenos Aires con dirección hacia la iglesia San Juan Bautista.
Por las calles de la jurisdicción recorrieron el ataúd que contenía el cuerpo de Carlos Enrique, quien estaba casado y dejó dos niños huérfanos.
Es de recordar que el productor de quesos fue asesinado de un balazo luego que un grupo de personas, que hacían cola para surtir de combustible sus vehículos, protestaron en contra de los militares quienes presuntamente abusaron de poder para darle gasolina a otros individuos que no estaban en la fila.
Este hecho se registró el sábado en horas de la tarde. Durante el acto, también resultaron heridas otras personas.
Cuatro funcionarios de la GNB y dos civiles fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Barcelona, por ser los responsables de los acontecimientos sucedidos el 25 de julio.