jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónRealizan novena jornada de desinfección en Carirubana

Realizan novena jornada de desinfección en Carirubana

El gobierno regional de Falcón realizó la novena jornada del plan nacional de desinfección, en el urbanismo Nueva Esperanza de la parroquia norte del municipio Carirubana.

Henry Hernández, Secretario general de gobierno destacó que el Ejecutivo regional continúa desplegado en la protección del pueblo,  en esta oportunidad en el urbanismo Nueva Esperanza que cuenta con treinta y seis viviendas y más de cuarenta familias.

Hernández detalló,  que esta jornada de desinfección se realizó de forma conjunta con Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Juntos por Falcón, el Ministerio de la Vivienda y la alcaldía del municipio Carirubana; así como también las brigadas de prevención popular que se encuentran desplegados en la parroquia antes mencionada.

Estas acciones cumplen con las orientaciones emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, quien junto al gobernador Víctor Clark, y todo el equipo de gobierno  trabajan para la prevención ante la amenaza del coronavirus, dijo el funcionario gubernamental.

NP y foto gobernación

cactus24 23-07-20

Lo más popular