miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesGobernador de Yaracuy dio positivo a Covid-19

Gobernador de Yaracuy dio positivo a Covid-19

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia informó que comenzaría su aislamiento social luego de que diera positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su red social de Instagram, el mandatario regional oficialista, dijo que ya estaba por iniciar su tratamiento y que esperaba recuperarse pronto. ”Aferrado a la santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud, comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a Covid-19. En nombre de Dios venceremos”, fueron las palabras que acompañaron la publicación que hizo Heredia.

Aún no se ha dado información sobre su estado de salud, ni tampoco dónde será trasladado para recibir el tratamiento médico referido.

Con Heredia se eleva la cifra de gobernadores oficialistas contagiados a tres. Los dos primeros fueron Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y Edwin Rojas, del estado Sucre.

Cabe destacar que durante el mes de junio se descubrió un foco de coronavirus en Yaracuy, específicamente en una empresa que se encargaba de procesar pollo y que estaba ubicada en Chivacoa. A partir de ese momento, ha habido un repunte de caso en la zona centro-occidental del país, en donde se contabilizan 130 casos de covid-19, revela VF.

Cactus24 (23-07-2020)

Lo más popular