martes, abril 16, 2024
InicioFalcónBoca de Aroa: Hombre con antecedentes delictivos queda preso por ultraje a...

Boca de Aroa: Hombre con antecedentes delictivos queda preso por ultraje a funcionario público

Un hombre con antecedentes por hurtos y robos fue apresado por resistirse a la revisión corporal e insultar a funcionarios policiales.

La reseña de los hechos indica que cuando funcionarios policiales en el Centro de Coordinación Policial Nro. 3 intentaron practicarle la revisión corporal a José Luís Viloria Medina, opuso resistencia de manera agresiva vociferando palabras obscenas en contra la comisión policial.

La acción se ejecutó el pasado miércoles en horas de la tarde en la parroquia Boca de Aroa sector Las casas Rosadas en el municipio José Laurencio Silva, perteneciente a la Región Costa Oriental.

La minuta policial resalta que el aprehendido de (39) natural de Puerto Cabello residenciado en la población de Boca de Aroa, presenta varios antecedentes policiales por los delitos de hurto agravado, robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito por la delegación de Tucacas.

En esta oportunidad el detenido queda a la orden de la Fiscalía 5ta del ministerio público por el delito de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público.

CACTUS24 23-07-20

Lo más popular