Miss Universo ya maneja fechas para certamen del 2020

Miss Universo, fechas,certamen del 2020, Entretenimiento
La organización Miss Universo podría tener fechas tentativas para celebrar el certamen correspondiente a este 2020 ante pandemia de COVID-19.

Si bien hasta el momento no han emitido un comunicado oficial ya diversas organizaciones nacionales manejan fechas probables.

Blom

 

Hasta hora el certamen del 2020 podría realizarse entre diciembre de este año o mediados del 2021, dependiendo de como se desarrollen los contagios.

No hay sede oficial todavía para el Miss Universo 2020. 

Dieron la opción a las diferentes franquicias de celebrar su certamen local, nombrar una reina o evaluar las candidatas del certamen del año anterior, informó EFE.

Cabe destacar que Miss Universo Puerto Rico, suspendió certamen de este 2020 para escoger su representante ante al concurso universal, informó su directora  Denise Quiñones.

La representante de Puerto Rico a Miss Universo 2020 será escogida a dedo y coronada en una pequeña transmisión en vivo el 24 de septiembre.

Referente a Venezuela, el certamen se celebrará el 24 de septiembre. La sucesora de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se escogerá en un programa especial de dos horas, que contará con la participación de 22 candidatas.

Se llevarán a cabo premiaciones especiales de Talento, de Modelaje y Solidaridad.

Las ganadoras de las Bandas Interactivas y las Bandas Especiales de la casa se conocerán ese día.

Cactus24 (22-07-2020)