viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoMiss Earth 2020 se realizará en noviembre de forma virtual

Miss Earth 2020 se realizará en noviembre de forma virtual

Diferentes medios, se ha dado a conocer que el Miss Earth 2020 se realizará de manera virtual para evitar el contagio de las participantes y, al mismo tiempo, para no dejar pasar la celebración de los 20 años del concurso.

Por los momento se desconoce cómo se realizarán las evaluaciones previas y competencias preliminares a las candidatas para conseguir a la sucesora de la puertorriqueña Nellys Pimentel, actual reina.

Hasta la fecha solo hay 16 candidatas confirmadas para competir en el concurso, que se celebrará dentro de doce semanas, en el mes de noviembre.

Después de realizar con éxito el Miss Filipinas Earth en línea, los organizadores del certamen Carousel Productions están considerando tomar la misma ruta para su concurso internacional Miss Earth.

“No creo que haya vuelos disponibles para noviembre, no podremos dar la vuelta”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Carousel, Lorraine Schuck.

“Tampoco quiero exponer a las niñas al riesgo de infección. Me parece un poco insensible que los delegados internacionales vengan aquí. No quiero meterlos en problemas o enfermarme porque los reuní a todos”, agregó.

Carousel Productions ha estado presentando Miss Earth y Miss Philippines Earth desde 2001, los cuales tienen como objetivo aumentar la conciencia ambiental.

Schuck dijo que se está haciendo todo lo posible para que se realice el  Miss Earthporque “esta es nuestra 20ª edición, realmente no quiero saltarme un año”.

Lo más popular