jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaKanye West piensa pedir el divorcio y Kim Kasrdashian responde

Kanye West piensa pedir el divorcio y Kim Kasrdashian responde

El rapero Kanye Kanye West es noticia por sus desconcertantes mensajes en las redes sociales. Cuando parecía que se había calmado la situación después de sus polémicas declaraciones en el primer acto de campaña de su, todavía no oficial, candidatura a la Casa Blanca, varios posts en su perfil volvieron a desatar las alarmas.

West critica duramente a su mujer Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner, asegurando incluso que lleva un tiempo pensando en pedir el divorcio de su esposa. Mensajes agresivos hacia su familia, a quien acusa además de haber intentado ingresarle en un hospital. Horas después estas palabras fueron eliminadas del perfil del rapero que, tal y como se ha apuntado los últimos días, podría estar sufriendo un episodio del trastorno bipolar que padece.

En ese mismo orden,  Kim Kardashian, de 39 años, acudió a Instagram el miércoles por la mañana después del colapso vía Twitter de su esposo Kanye West , diciendo que “no tiene poder” sobre él para que reciba ayuda psiquiátrica y lo definió como “brillante, pero complicado”.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió Kardashian en una serie de historias a sus 180 millones de seguidores:

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, expresó Kardashian, que está casada con el rapero desde 2014 y tiene cuatro hijos con él: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

“Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos. Vivir con un desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad “, continuó en su descargo. (Con información de Infobae).

Cactus24/22-07-2020

Lo más popular