jueves, abril 18, 2024
InicioFalcón“Carlitos Malandro”, décimo asesinado en Carirubana

“Carlitos Malandro”, décimo asesinado en Carirubana

La cantidad de muertes violentas en el municipio Carirubana ascendió a 22 en lo que va de año, de estas, 10 por homicidios, siendo el más reciente, el de Carlos Manuel Hernández Mavárez, de 44 años, alias “Carlitos el Malandro” quien contaba con un amplio prontuario.

Hernández Mavárez murió como la mayoría que andan en malos pasos, a tiros alevosos y premeditados. Los mismos se los pegaron la noche de este martes, aproximadamente a las diez, cuando estaba cerca de su casa, en la calle 4 del sector 3 de la urbanización Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana.

Hombres por identificar para el Cicpc, pero seguramente conocidos por él, le pasaron factura por algún pendiente. Así terminó la vida de este nativo de Maracaibo, pero residente de Carirubana, pasando a ser el décimo asesinado en el año.

Un extenso prontuario figuraba en su haber, sumando hasta siete antecedentes por hurto, uno por material estratégico, uno por porte ilícito, otro por robo, y  el más grave de todos por homicidio del año 2000, asalto durante el cual mataron a tiros al residente de una vivienda en el sector Ezequiel Zamora y arrollaron al conductor de un vehículo que quiso evitar la huida.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/los-dias-de-carlitos-malandro-fueron-truncados-en-antiguo-aeropuerto/

CACTUS24 22-07-20

 

Lo más popular