viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésFamilia adoptó cinco hermanos que estaban separados

Familia adoptó cinco hermanos que estaban separados

Hace once años, le dijeron a Andi Bonura que no podría tener más hijos. Ahora tiene ocho, tres hijos biológicos y cinco hermanos adoptados, que estuvieron separados en hogares de guarda durante aproximadamente dos años hasta que Bonura y su esposo, Thomas, les dieron la bienvenida a su familia.

 

Ahora cinco hermanitos están felices de estar reunidos y volver a vivir juntos tras ser adoptados por la misma familia. La pareja estadounidense, adoptó a los tras conocerlos por medio de una videollamada en Zoom en mayo. 

Adoptaron a Thomas, de 8 años, Carter, 8, David, 6, Gabrielle, 4 y Bryson, 2, cinco hermanos que habían sido separados cuando ya no pudieron seguir viviendo con sus padres biológicos. Una agencia de adopción facilitó la emotiva reunión de los hermanitos, que habían vivido en casas separadas antes de ser adoptados por la familia Bonura.

La pareja también tiene a Joey, de 11 años, Sadie, 10 y Daphne, 8, sus hijos biológicos. «Estos niños han pasado muchas dificultades pero son muy dulces, son maravillosos y fuertes», le dijo Andi a Good Morning America sobre sus hijos adoptados.

 

En el 2017, Andi y Thomas se convirtieron en padres guardadores, dandole la bienvenida en su hogar a Bryson, quien era un recién nacido cuando llegó a la familia. David y Gabrielle, dos hermanitos de Bryson, también fueron cuidados por la pareja temporalmente, mientras que los gemelos Thomas y Carter vivían con otras familias adoptivas y visitaban a sus hermanos en la casa de los Bonura.

Cactus24/20-07-2020

 

Lo más popular