jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCorpoelec entrega materiales para iluminar el hospital centinela Alfredo Van Grieken

Corpoelec entrega materiales para iluminar el hospital centinela Alfredo Van Grieken

Corpoelec entregó materiales al Hospital centinela Alfredo Van Grieken de Coro con la finalidad de dotarlo de la iluminación necesaria en las áreas internas y externas.

La entrega forma parte del Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), a través de la gerencia de Fuentes Alternas Uso Racional y Eficiente de la Energía (FAUREE).

Una nota de prensa de la empresa eléctrica indica que al Director del centro Douglas Pérez se le hizo entrega por parte del gerente Estadal de FAUREE, Robinson Guerrero, de 40 sócates de goma y 16 de porcelana, 123 bombillos tubularesT8 y de17 y 32W,  2 unidades  de cinta aislante, 2 baterías de 800 amperios y 115 litros de aceite para el mantenimiento de las plantas eléctricas.

El gerente de FAUREE en Falcón Robinson Guerrero expresó “Una vez más hemos cumplido con este centro que también le hemos colocado más de 500 bombillos led. Queremos agradecer a nuestras autoridades nacionales de CORPOELEC, quienes nos han suministrado los materiales. Seguimos dando luz a éstos héroes de blanco para que salven vidas en esta pandemia mundial”

CACTUS24 20-07-20

Lo más popular