sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCoro: Asesinan a penado en retén de Polifalcón

Coro: Asesinan a penado en retén de Polifalcón

Robinson Alberto Argueta se convirtió la tarde de este lunes en el quinto recluso asesinado en el estado Falcón en lo que va de año, segundo del mes y primero en la sala de detención de la policía del estado Falcón en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.

Argueta, de 38 años, natural del estado Zulia y residente del barrio Curazaito de Coro, purgaba condena de 10 años de prisión por hurto agravado cometido en mayo del 2009. No obstante, estaba recluido en Polifalcón desde el 2015 y fue herido en el tórax con un chuzo por otro preso que recién llegó a este recinto hace dos meses y medio.

El otro involucrado en la riña es Valentín Reyes, quien está recluido por robo agravado y lesiones. Ambos libraron una riña a muerte pasadas las tres de la tarde de este lunes, tras la cual fueron trasladados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

En el caso de Valentín, presentó heridas en los brazos, mientras que Robinson Argueta murió por la herida en el tórax. Fiscalía 17 y Fiscalía 71 en materia de Régimen Penitenciario, conocieron de los hechos que conllevarán a la imputación del recluso herido por homicidio.

Cactus24/20-07-2020

Lo más popular