martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalesBrasil: Una mujer estranguló a su hijo porque jugaba con su celular...

Brasil: Una mujer estranguló a su hijo porque jugaba con su celular hasta la madrugada

Alexandra Dougokenski, fue acusada el 2 de julio pasado por haber estrangulado a su hijo de 11 años en Rio Grande do Sul, Brasil, porque no soportaba encontrarlo jugando con su celular a altas horas de la madrugada.

Hace dos semanas la mujer confesó que para lograr que su hijo Rafael Mateus Winques durmiera de noche le dio dos pastillas de Diazepam el 15 de mayo pero al levantarse a las 3 de la madrugada lo consiguió despierto manipulando el teléfono celular, con una soga lo estranguló y arrastró el cadáver hasta una casa abandonada.

Para la fecha, Dougokenski, de 33 años y madre de otro niño, reportó a su hijo desaparecido ante la policía que mientras realizaba la búsqueda captó incoherencias y frialdad en la versión que proporcionaba la mujer quien colapsó durante la recreación del crimen.

m Según La Nación, ante las evidencias, la policía decidió volver a enfrentar a Alexandra, quien dijo que necesitaba cambiar la versión de los hechos. Fue entonces cuando admitió que había matado a su hijo porque no estaba contenta con su comportamiento. De acuerdo a la policía, las exactas palabras de ella fueron: «Le di un medicamento a medianoche. Alrededor de las dos, tres de la mañana pensé que aún estaba despierto, fui al área de servicio, tomé la soga, preparé el nudo e hice lo que hice».

Un dato estremecedor se sumó al asesinato, cuando trascendió que los investigadores encontraron una tarea escolar en donde los alumnos debían completar la frase: «Mi madre es…», y Rafael escribió: «Maravillosa». Además el niño grabó un poema en el que expresó cuánto amaba a su madre, le agradecía por cuidarlo a él y a su hermano y dijo que su sonrisa significaba “todo” para él.

Durante la investigación, se confiscaron los teléfonos celulares de Rafael, Alexandra y otras personas que inicialmente se creía que estaban involucradas. «Descubrimos que Alexandra tenía varias entradas a Internet, a videos con escenas de sexo, con violencia, escenas de violación y todas acompañadas de situaciones de asfixia de personas que sufrieron violencia», agregó el jefe de la Policía. También se encontraron fotografías pornográficas en las que aparecían mujeres envueltas en cuerdas.

CACTUS24 20-07-20

Lo más popular