miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPolifalcón: Continúan las investigaciones sobre el hallazgo de cadáveres y 24 kilos...

Polifalcón: Continúan las investigaciones sobre el hallazgo de cadáveres y 24 kilos cocaína en Adícora

Una vez que la Policía acantonada en el municipio Falcón tuvo conocimiento del hallazgo de cadáveres en los sectores La playita en Buchuaco y Playa Sur de Adícora, desplegaron patrullajes por la jurisdicción, encontrando durante el recorrido un saco de color blanco contentivo de 24 panelas de presunta cocaína de aproximadamente un kilogramo cada una.

Lea: https://cactus24.com.ve/hallan-dos-cadaveres-en-playa-sur-de-adicora/

El director general de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que la droga fue localizada en horas de la mañana del día viernes 18 de julio en el sector Ánimas de Cuicas, muy cerca a la Bocaina, parroquia Adícora.

Lea: https://cactus24.com.ve/incautada-24-panelas-de-cocaina-en-municipio-falcon-donde-hallaron-tres-cadaveres/

Indicó el jefe policial que de inmediato se alertó al resto de Cuerpos de Seguridad del estado y procedieron a peinar la zona para recabar las evidencias.

Señaló que las averiguaciones sobre el caso continúan, contando con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad, de la GNB y de los pobladores cercanos en busca de más pruebas de interés criminalistico a fin de esclarecer el hecho.

Al sitio se presentaron el G.B (GNB) Miguel Angel Morales, Secretario Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcon acompañado de los jefes policiales Pablo García, Sub director, Jhoan Goitia Coordinador de operaciones, Robert Cuicas jefe de Region Paraguaná y Eudi Rodríguez jefe del Sipef, por la GNB el Coronel Rafael Rodríguez Adame Jefe del Eje Paraguaná, el Capitán Víctor Urdaneta Jefe destacamento Adícora y el Sgto. Mayor Ramón Molina Ruiz Jefe de la URIA.

Lea: https://cactus24.com.ve/identifican-a-uno-de-los-muertos-de-playa-sur-y-sale-a-flote-un-tercer-cadaver/

NP y fotos polifalcón

CACTUS24 19-07-20

Lo más popular