martes, abril 16, 2024
InicioFalcónNiños y Niñas recluidos en HUC recibieron juguetes en su día

Niños y Niñas recluidos en HUC recibieron juguetes en su día

En ocasión de celebrarse el Día del Niño, el secretario general de gobierno, Henry Hernández, en compañía del equipo médico del Hospital Universitario de Coro, realizaron una visita a las instalaciones de hospitalización y la emergencia pediátrica para hacer entrega de juguetes y obsequios a los pequeños recluidos en el centro asistencial.

En el recorrido Hernández conoció detalle del cuadro clínico de cada uno de los pacientes, atendiendo las solicitudes de los padres y representantes de las niñas y niños hospitalizados, además les hizo entrega de un juguete y en una cajita contentiva de un desayuno.

“Estamos supervisando las hermosas instalaciones de la emergencia pediátrica que hace unos pocos días gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador y todo el equipo de  gobierno regional se entregó totalmente remodelada, así como evidenciando el funcionamiento en las otras áreas de servicio pediátrico como cuidados intensivos, en el cuarto piso que es el área de hospitalización y neonatología, donde hemos entregado insumos para la atención de tan importante servicio”, dijo. 

Destacó el representante del gabinete ejecutivo, que la gestión del gobernador Víctor Clark se orienta a atender la salud integral de las y los niños, y en este caso, ofrecer el bienestar de los pequeños que son el futuro de la patria, muestra de ello es la recién entregada rehabilitación a la Emergencia  Pediátrica del HUC.

Asimismo se realizan las supervisiones a cada una de las instalaciones  de atención infantil en el estado como lo es el Hospital Pediátrico de Judibana, que recientemente fue visitado por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jéssica Perozo, que también será intervenido y paulatinamente,  el resto de las área de atención a la salud en el HUC, para ofrecer un servicio de atención integral.

Anunció además que el primer mandatario cumple una agenda de trabajo  continua,  dentro de la cual se destaca la  próxima programación para la intervención y mejora de otros centros de salud, así como las diferentes fases del complejo hospitalario de Coro, siendo la próxima área para su intervención el 4to piso, donde se ofrece el servicio de hospitalización en pediatría.      

Los más pequeños junto a sus padres regalaron una sonrisa y su agradecimiento a las autoridades por tan significativo gesto.

NP y fotos gobernación

CACTUS24 19-07-20

 

Lo más popular