sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónRuiz a Maldonado sobre el Hueque: Se le derrumbó la mentira no...

Ruiz a Maldonado sobre el Hueque: Se le derrumbó la mentira no estaban reparando tuberías

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado explicó la realidad hídrica en la región, que mantiene aún a Paraguaná sin el servicio.

Junto con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark en el programa «Cada gota cuenta» detalló que el sistema de agua potable en Falcón es sumamente difícil debido a la sequía existente en uno de los principales embalses que surten principalmente a la península de Paraguaná. Tratandose del embalse del Hueque.

En este sentido, Jorge Luis Ruiz, miembro del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana refutó sobre estas declaraciones emitas por Maldonado y Clark, reiteró que «Al presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado, Se le derrumbó la mentira; no estaban reparando ninguna tuberías, siempre el problema fue en Hueque», precisó.

El ex concejal de Carirubana, indicó que la situación sobre la sequía en el Hueque es «un nuevo cuento», aseguró que los habitantes de la Sierra de Falcón, han informado que ha estado lloviendo. «Es tan falso lo de la sequía, que nunca hizo advertencia, ¿Las represas se secaron de repente?», cuestionó Ruiz.

El político opositor ha denunciado que Paraguaná, específicamente la parroquia Punta Cardón están 75 días sin agua.

Es de interés indicar, que Maldonado señaló que se están ejecutando las gestiones pertinentes para retomar el bombeo de agua, tiempo en el que solicitaron comprensión por parte de la colectividad paraguanera afectada.

Cactus24 (18-07-2020)

Lo más popular