viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPrivado de libertad hombre que intentó quemar viva a su expareja en...

Privado de libertad hombre que intentó quemar viva a su expareja en Creolandia

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Santiago José Amaya Valles, por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja.

Tal hecho ocurrió el 13 de junio en el sector Libertador de Creolandia, municipio Los Taques del estado Falcón.

En horas de la tarde del mencionado día, la víctima se encontraba en su vivienda en compañía de su hermana cuando Amaya Valles ingresó al inmueble desde el techo y con un cuchillo en la mano.

Una vez dentro de una de las habitaciones, amenazó de muerte a su expareja, le propinó varios golpes a ella y su hermana además de incendiar el colchón antes de abandonar el dormitorio para dejar a las mujeres encerradas.

También puede leer: https://cactus24.com.ve/hombre-intento-quemar-vivas-a-sus-dos-hijastras-en-los-taques/

Vecinos del sector notificaron los hechos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que envió a una comisión que aprehendió al hombre en flagrancia.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de Falcón imputó a Amaya Valles por la presunta comisión de femicidio agravado en grado de frustración.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en la jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra del hombre y fijó su reclusión en la sede del Cicpc en Punto Fijo.

CACTUS24 17-07-20

 

 

Lo más popular