El canciller Jorge Arreaza dio a conocer que fue interceptada una embarcación con “características delictivas propias del contrabando”.
La embarcación colombiana “Cejal I” fue confiscada en el sector Caño Guzmán y detuvieron a tres ciudadanos, que se encontraban en el bote.
Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) verificaron que la embarcación no contaba con documentación y encontraron 47 bolsas de comida, 45 kilos de material metálico, al parecer cobre, y 38 barriles para transportar combustible.
También por medio de un comunicado detallaron su disposición de entregar a la Cruz Roja colombiana o al Consejo Noruego para Refugiados los alimentos para respaldar a las comunidades indígenas en Colombia.
#COMUNICADO | Venezuela informa que durante sus labores de patrullaje fue interceptada en el sector Caño Guzmán la embarcación colombiana “Cejal I”, con características delictivas propias del contrabando de combustible, siendo camuflajeadas como una supuesta ayuda humanitaria. pic.twitter.com/iYVkSre2JN
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 17, 2020
Cactus24/17-07-2020