viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAbatidos en el mercado viejo eran de la banda “Asaltaquintas”

Abatidos en el mercado viejo eran de la banda “Asaltaquintas”

Los dos asaltaquintas abatidos este jueves por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polifalcón, registraban antecedentes, uno más que otro, según revelaron expedientes judiciales, una vez trascendido la identidad plena de los mismos.

Uno de ellos, el primer abatido en la vivienda ubicada en la calle Churuguara, diagonal a la calle Federación, se llamaba José Antonio Leal García, tenía 25 años y era de la calle 7 del sector 2 de la urbanización Cruz Verde.

Registraba dos arrestos por robo genérico del 24 de febrero del 2014 y porte ilícito del 27 de mayo de ese mismo año, según trascendió  de la policía y expedientes judiciales del Tribunal Supremo de Justicia. Este enfrentó a la comisión con un revolver calibre 38 milímetros.

El segundo abatido, en el callejón León Farías, entre calles Monzón y Libertad, portaba un revolver y se llamaba Kendry Javier Davalillo Ventura, de 29 años, quien vivía en la calle El Sol, entre Ampíes y Silva.

Abatidos en el mercado viejo eran de la banda “Asaltaquintas”

Se trataba de un expresidiario condenado por robo cometido en el 2010 y quien hace meses estuvo preso por posesión de droga y aprovechamiento de vehículo proveniente del delito, detectado en el año 2014 durante una persecución en la cual terminó lesionado y sus cuatro cómplices muertos en un enfrentamiento con el Cicpc en el sector Las Huertas.

Este viernes trascendió que los hoy occiso formaban parte de una banda dedicada al asalto de quintas y que en el caso de este jueves, usaron un forro de chaleco antibalas y tapabocas con locos del Cicpc haciendo creer que eran funcionarios cuando sometían a un árabe en momentos que salía de una casa en la calle Churuguara, entre Federación y Colón, la cual funciona como depósito. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: https://cactus24.com.ve/un-delincuente-abatido-deja-intento-de-robo-y-secuestro-a-un-comerciante-en-coro/

CACTUS24 17-07-20

Lo más popular