sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDiputado Stefanelli: Régimen usa la pandemia como arma política

Diputado Stefanelli: Régimen usa la pandemia como arma política

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Stefanelli habló desde el exilio para fijar su posición con respecto a la apertura del registro electoral, pues considera que el “régimen usa la pandemia como arma política” para apertrecharse.

Dirimió que le resulta “inaudito” convocar a un proceso electoral cuando hay un peligroso riesgo de propagación de la pandemia producida por el coronavirus COVID-19, con el entendido de que el sistema de salud pública del país no cuenta con las condiciones para responder a tantas necesidades y menos simultáneas.

El también diputado a la Asamblea Nacional argumentó que en el caso de Falcón solo se cuenta con 7 respiradores en las Unidades de Cuidados Intensivos de todo el territorio falconiano y hay un franco ascenso de casos que no pueden ocultar, mientras tanto -a su juicio- el gobernador está más pendiente de sus intereses personales que de la colectividad.

“Hago esta denuncia pública porque Clark no asume la responsabilidad de su cargo, prefiere andar derrochando físico y en Caracas que al lado de los falconianos, no se puede jugar con esta enfermedad que ataca el sistema respiratorio porque evidencia hay de sus daños”, resaltó.

Stefanelli expuso que el gobierno asumió el tema de la COVID-19 como la “excusa perfecta” para tapar sus errores y deficiencias, tal es el caso de la ausencia de gasolina en le país y ahora el llamado a “elecciones fraudulentas” que no cuenta ni con el 10% de aprobación de los venezolanos.

“Los resultados de esos comicios serán iguales a los de la pírrica Asamblea Nacional Constituyente, una instancias que no cuenta ni con el respaldo popular ni con el reconocimiento internacional”, concluyó.

Prensa VP

Cactus24/16-07-2020

 
 

Lo más popular