miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoAlarma en “El Gordo y la Flaca” por Covid-19

Alarma en “El Gordo y la Flaca” por Covid-19

Uno de los principales programas de la cadena Univision, “Despierta América”, ha confirmado este jueves que parte de su elenco ha resultado positivo en la prueba para detectar la COVID-19, lo que les ha obligado a intensificar sus medidas de seguridad sanitaria.

Se trata del conductor mexicano Alan Tacher y su esposa, la actriz Cristy Bernal, se contagiaron de coronavirus, reveló la periodista Satcha Pretto que todo el personal entró en cuarentena.

Pretto también informó que en “El Gordo y la Flaca”, está peligrando, una de sus presentadoras, la conductora y actriz dominicana Clarissa Molina, tenía COVID-19.

La artista también participó en las grabaciones de los programas especiales de “Nuestra Belleza Latina, el Reencuentro”, por lo que quienes tienen parte en esa producción también se están sometiendo a las pruebas de detección.

Fuentes de Univision informaron a Efe que la empresa hace todos los días limpieza y desinfección profesional de las instalaciones, pero ayer se realizó un esfuerzo incluso más profundo por parte de una empresa especializada en esterilización de espacios, lo que se repetirá hoy.

Asimismo, indicaron que desde que comenzó la pandemia todo el personal que no es indispensable para las transmisiones en vivo trabaja desde sus casas.

Hasta ahora, el único elenco de los programas en vivo de la cadena que no ha registrado casos es “Primer Impacto”.

Cactus24 (16-07-2020)

Lo más popular