jueves, marzo 28, 2024
InicioCineTom Holland anuncia el inicio del rodaje de 'Uncharted'

Tom Holland anuncia el inicio del rodaje de ‘Uncharted’

Con un imagen subida a su cuenta de Instagram en la que se ve una silla con el nombre de su personaje: Nate. “Día uno. Uncharted”, así anunció Tom Holland el inicio de rodaje de la nueva  la adaptación del videojuego de Naughty Dog.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

El actor da vida a una versión joven de Nathan Drak. Antonio Banderas y Mark Wahlberg acompañan al intérprete en el reparto de este proyecto que dirige Ruben Fleischer.

Holland ha estado adelantando los progresos de la producción con diferentes imágenes en las que ha mostrado su corte de pelo para el filme, el test de coronavirus al que se ha sometido y su evolución física para meterse en la piel del famoso cazador de tesoros.

El COVID-19 afectó al rodaje de Uncharted y eso supuso un cambio en su fecha de estreno. La película, si todo va bien, planea llegar a las salas de cine el 16 de julio de 2021. 

Por el momento, se desconoce la trama del filme. Tan solo se sabe que, en algún momento, el joven Nathan conocerá a su futuro amigo y mentor Victor ‘Sully’ Sullivan, a quien da vida Wahlberg. En cuanto al papel de Banderas, tampoco han trascendido detalles sobre su personaje.

Cactus24 (15-07-2020)

Lo más popular