domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesActualización Vinotinto

Actualización Vinotinto

Jhon Murillo jugó los 90′ en la dolorosa derrota del Tondela 2-3 ante el Gil Vicente en la primera división de Portugal. El conjunto de nuestro Vinotinto tiene 30 puntos y está empatado con Vitoria Setubal y Portimonense en la 15va posición de la primera liga; con este resultado se ubican de 17mo (empatado con los equipos ya mencionados) y en puestos de descenso, los duelos directos con V. Setubal y Portimonense perjudican al Tondela a falta de 2 jornadas de acabar la liga. 

Jhon Murillo llegó a 28 partidos jugados con 2 goles, 2 asistencias y 2143′ min disputados

En Italia Jhon Chancellor vio acción el día de hoy cuando el Brescia salió goleado 2-6 ante el Atalanta. El partido llegó a estar 1-1 pero la defensa y los errores se pagan caros e allí el problema de las golondrinas durante todo el año. Chancellor jugó, por segundo partido consecutivo los 90′. El gigante ha jugado 24 partidos esta temporada y suma 3 goles. 

El delantero Italo-Venezolano Ernesto Torregrossa marcó su 6to gol de la temporada y es el 2do mejor anotador de su club. Hoy jugo 61′.

Comenzó con el pie derecho el andar de Miguel Navarro en la MLS el Chicago Fire equipo de nuestro Vinotinto venció al vigente campeón el Seattle Sounders 2-1 y aunque Navarro no fue titular, entró en la 2da mitad del compromiso (total 45′ min) su puesto en cancha fue carrilero por la izquierda en un esquema 3-5-2 haciendo la labor de box to box durante todo el encuentro. Ojo con este muchacho que se proyecta bastante bien cuando sube al ataque. 

Cerramos con el presente de Jesús Vargas quien al parecer se quedará un año más en condición de préstamo en Gimnasia y Esgrima LP. El equipo Argentino y Estudiantes de Mérida lograron llegar a un acuerdo para que Vargas se mantenga en Argentina, esperemos le llegue su oportunidad, porque talento tiene de sobra. 

Redacción Desdelasgradas

CACTUS24 15-07-20

Lo más popular