sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesAvanzada Progresista propone usar el oro en Inglatera para pagar a Crystallex

Avanzada Progresista propone usar el oro en Inglatera para pagar a Crystallex

El secretaro político de Avanzada Progresista, Jorge Alejandro Rodríguez, propuso que la AN de Juan Guaidó y el Gobierno de Maduro remitan una comunicación conjunta al Banco de Inglaterra para que entregue el oro y que este se use para pagar a Crysrallex la deuda.

Según Rodrguez, el oro en el Reino Unido equivale a 1.497 millones de dólares y con esa cantidad se cubriría la demanda y el reclamo contra los activos de Citgo.

Indicó que si Guaidó no hace este planteamiento, se sabrá que estaba en la jugada contra Citgo y si Maduro no lo hace, se podrá pensar que también partcipaba en algún plan que involucraba a la empresa.

Rodríguez dijo que esta semana la AN debe declarar el fraude cometido en su contra por el exprocurador designado por Guaidó, Ignacio Hernández.

Precisó que Venezuela estuvo indefensa por 18 meses por el nombramiento fraudulento de Ignacio Hernández.

Recordó que el exprocurador de Guaidó ha sido demandado en los tribunales de Estados Unidos por cometer fraude en la representación de los intereses de la República.

Rodríguez considera que a oposición tiene que ir unida a las elecciones, porque como están las cosas va a haber comicios en diciembre.

 

Cactus24 14-07-20

Lo más popular