viernes, abril 19, 2024
InicioCineTom Holland enseña los abdominales que lucirá como Nathan Drake en 'Uncharted'

Tom Holland enseña los abdominales que lucirá como Nathan Drake en ‘Uncharted’

Antes de volver a meterse en la piel de Peter Parker para Spider-Man 3 de Sony Pictures y Marvel Studios, Tom Holland encarnará al buscador de tesoros Nathan Drake en Uncharted.

Recordemos que Ruben Fleischer (Venom) dirige el salto a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog y Holland, después de enseñar su nuevo nuevo ‘look’ capilar, ha mostrado a sus fans el físico que lucirá durante la esperada adaptación. Al fin y al cabo, se presupone que Drake, por muy joven que sea, está en muy buena forma.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Uncharted fue una de las muchas producciones de Hollywood en detener su rodaje el pasado mes de marzo.

Ahora su fecha de estreno está señalada para el 16 de julio de 2021 y todo apunta a que Tom Holland empezará muy pronto a grabar, una vez se ha sometido al test para descartar la enfermedad. Ahora, de nuevo a través de su perfil en Instagram, el joven actor ha publicado una imagen desde el gimnasio donde presume de abdominales.

La versión cinematográfica de Uncharted, que servirá de precuela a los videojuegos, contará la historia de orígenes de Nathan Drake (Holland) y de su después mentor y amigo Victor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg, Infinite).

En el reparto también figuran el español Antonio Banderas (Las aventuras del doctor Dolittle), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Sophia Ali (Verdad o reto).

Cactus24 (13-07-2020)

Lo más popular