viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesFreddy Valera: Trump sigue apoyando a Guaidó

Freddy Valera: Trump sigue apoyando a Guaidó

El diputado Freddy Valera indicó que cada vez que habla Donald Trump todos hacen teorías para explicar sus palabras, pero la verdad es que no solo el presidente de EEUU, sino todos los sectores de ese país, respaldan a Juan Guaidó. Agregó que Trump sigue apoyando a Guaidó.

Aseguró que la AN solo ha aprobado utilizar 80 millones de dólares y se estableció en qué se gastarían, pero eso no es un proceso de la noche a la mañana y tiene que ser aprobado por EEUU.

Desde su punto de vista, ese es el dinero más vigilado que tene el país y para que se pueda usar debe cumplir algunos pasos. No percisó cuándo podrían llegar esos recursos.

Aseguró que la AN trata de recuperar los activos en el exterior y el dinero que se llevó mucha gente.

«Todo el dinero que llegue a este Gobierno, lo va a despilfarrar», afirmó.

Valera sostuvo en una entrevista con Globovisión que las sanciones económicas son contra el Gobierno y que, en la práctica, estas son violadas porque el país está lleno de bodegones, la mayoría manejados por gente del Gobierno o vinculada con él.

Declaró que su partido, Acción Democrática, quieren participar en elecciones, pero considera que los comicios que organiza el CNE son un «parapeto» y una «farsa» y tienen que ver las condiciones que habrá.

 

Cactus24 13-07-20

Lo más popular