sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVP Falcón: El régimen quiere apropiarse de nuestra tarjeta para validar elecciones...

VP Falcón: El régimen quiere apropiarse de nuestra tarjeta para validar elecciones fraudulentas

El coordinador regional (E) de VP Falcón, Ricardo Aponte, manifestó “el régimen trata de desmoralizar a los partidos democráticos, tal como lo hizo con Acción Democrática y Primero Justicia hace unas semanas atrás, asaltando las direcciones políticas”, al referirse al fallo del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la directiva actual de la organización política opositora Voluntad Popular.

En nota de prensa, los dirigentes y activistas acusan al Gobierno de “querer apropiarse de sus símbolos para legalizar las elecciones fraudulentas convocadas para el 6 de diciembre”.

Aponte dijo que el régimen una vez más suma errores a su intención de pulverizar la parte opositora por lo que no abandonarán su lucha hasta alcanzar el cambio que el país reclama.

Desde lo interno, Aponte refirió que el partido naranja se encuentra trabajando desde sus estructura parroquiales, municipales y regionales, pero no para participar en estos comicios, sino para avivar el reclamo a unas elecciones libres, transparente y con condiciones claras.

“Ahora más que nunca estamos comprometidos con la causa democrática por ello enfocamos nuestros esfuerzos a defender la organización, por eso si algún picado de alacrán quiere venir a aprovecharse de la coyuntura, conseguirá una barrera indestructible que trabaja por conseguir una Mejor Venezuela”, detalló.

NP VP Falcón

CACTUS24 10-07-20

Lo más popular