viernes, marzo 29, 2024
InicioLaraCarmen Meléndez: “Quedan prohibidas cualquier tipo de fiestas en Lara”

Carmen Meléndez: “Quedan prohibidas cualquier tipo de fiestas en Lara”

La gobernadora del Estado Lara Carmen Meléndez anunció este jueves durante su reporte sobre la Covid-19, que están prohibidas todo tipo de fiestas en comunidades y sectores de Lara, otras de las medidas que utilizaran para prevenir la propagación del coronavirus.

“No se puede estar realizando fiestas en los sectores o comunidades. Quedan prohibidas las fiestas de cualquier tipo en Lara. Pedimos al poder popular que si escuchan música, por favor avisen, que nosotros tomaremos todas las medidas, así lloren o se molesten las personas“, manifestó.

Además, Meléndez exhortó a los larenses a usar debidamente el tapabocas y a respetar el distanciamiento social.

“Informamos el lamentable fallecimiento de una mujer de 77 años del municipio Torres, ama de casa, presentaba hipertensión arterial, se contagió por un familiar que llegó de Ecuador, no cumplió con los protocolos, entrando por la trocha y se infectó. En vista de esto, asiste a centro de salud el 2 de julio en horas de la noche, luego se refiere al Hospital Centinela, se indica tratamiento y el 3 julio presenta dificultad respiratoria severa y falleció el día ayer en horas de la mañana”, detalló.

Meléndez indicó que entre los nuevos contagiados se encuentran tres mujeres; una de 46, 23 y 17 años y dos hombres, uno de 46 y otro de 19 años.

Cactus24/10-07-2020

Lo más popular