Este jueves luego del colapso de uno de los sistemas de drenaje, producto de las lluvias en el Distribuidor Altamira, municipio Chacao, iniciaron las reparaciones, el mantenimiento y la corrección de la falla de este sistema, así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, según VTV.
Asimismo, expresó que «los tres niveles de Gobierno nacional, regional y municipal, en perfecta coordinación han estado articulando y trabajando desde este miércoles las 24 horas, para no afectar el tránsito en esta importante arteria vial».
“Por ahora esta emergencia no va a afectar el tránsito por ninguna de las vías adyacentes a este distribuidor y se va a seguir trabajando para seguir garantizando un mantenimiento oportuno y garantizar que estas lluvias que están llegando a Venezuela puedan fluir con tranquilidad”, indicó.
De igual manera, agradeció a los vecinos y a los gobiernos comunitarios por la «información oportuna, al igual que también agradeció a los distintos niveles de gobierno por los niveles de articulación».
“Esta es la forma correcta de trabajar, de manera articulada por el bienestar de todo el pueblo venezolano”, finalizó.