sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesDiputado Guevara: “La dictadura pretende adjudicarse una Asamblea Nacional a su medida”

Diputado Guevara: “La dictadura pretende adjudicarse una Asamblea Nacional a su medida”

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, invitó a los partidos democráticos a convertir el nuevo «atropello del gobierno en la fuerza que el país necesita para la conquista de la libertad de todos los venezolanos y así acelerar las acciones que permitan el fin la administración de Nicolás Maduro», según nota informativa del Centro de Comunicación Nacional.

“Persiguen y quieren usurpar a Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia porque saben que no nos vamos a prestar para su farsa. Afortunadamente no pudieron comprarnos ni dividirnos, por eso, reivindico la firmeza de Henry Ramos y AD, de Julio Borges y PJ, de mi hermano Leopoldo López y de todos los activistas de VP”, citó el diputado.

Guevara aseguró que el propósito del gobierno de despojar a los partidos políticos de su identidad «es armar una nueva farsa electoral» y aseveró que las fuerzas democráticas no se prestarán para validar las pretensiones del Gobierno.

“La dictadura pretende adjudicarse una Asamblea Nacional a su medida y una falsa oposición que salga a pedirle al mundo que bajen la presión al régimen”. Recordó que Maduro en el año 2016 ya se robó el revocatorio, una herramienta que tenía el país para salir de la crisis.

El diputado advirtió a quienes hoy sostienen al gobierno, que serán víctimas de estos mismos atropellos. “Porque así pasa con todos los regímenes totalitarios, primero van contra sus adversarios ideológicos y luego terminan con las purgas internas que acaban hasta con los que se creen intocables”, dijo.

 “Nos toca hacer todo lo que la dictadura no quiere que hagamos, ellos quieren obediencia, seremos rebelión, si quieren silencio seremos una voz altiva, si quieren falsa paz seremos agitación”, finalizó Guevara.

Cactus24/09-07-2020

Lo más popular